NAGORE

Oficio:

País:

Web:

Creativa y soñadora, amante de lo hecho a mano, ha experimentado con diversas disciplinas. Empezó trabajando la pintura y tras experimentar con la joyería, la fotografía y la escultura, es la costura creativa a lo que dedica mas tiempo en su mundo artístico. Nagore es una persona solidaria, generosa, empática, con una actitud positiva ante la vida. Estas cualidades personales hacen de ella una persona especial. 

NAGORE

Nagore López Macua . Bilbao 1991.

Master en Ingeniería en organización industrial.

Nagore es una persona que, pese a su juventud, se desenvuelve con criterio en varias disciplinas artísticas. El difícil mundo de la moda es una de ellas. Diseña modelos originales y exclusivos que ella misma compone puntada a puntada. Sobre todo, destacan las creaciones dirigidas hacía el mundo infantil que ella recrea con gran acierto y originalidad.

Otra faceta artística de Nagore digna de mencionar, son las composiciones que realiza con pequeñas piedras que decora con sorprendentes formas y colores logrando un resultado espectacular. Esta joven creadora tiene el don de coger entre sus manos materiales inertes como; telas o piedras y transformarlos en obras de arte.

En estos momentos Nagore se ha propuesto un nuevo e interesante reto, desplegar sus dotes artísticas en el mundo de la escultura. Y poco a poco lo va consiguiendo, con paciencia, concentración e intuición va entendiendo los procesos escultóricos que le llevan a la creación de sus primeras obras que avalan su quehacer escultórico.
Las cualidades artísticas de nuestra joven artista, no se pueden disociar de las cualidades humanas que atesora. 

image 6483441 (2)