María Move

País:

Como artista multidisciplinaria infinitamente creativa, María investiga e innova continuamente en nuevos lenguajes y formas de expresión. Su amplia carrera la ayuda a comprender y acercarse a otros artistas e intérpretes mientras continúa la gran aventura del arte.

María Move León 1983

MARÍA MOVE

Creadora, Música, Compositora, Bailarina, Intérprete, Danza.

Desde temprana edad, María ha ido aprendiendo formal e informalmente a “hablar” los lenguajes creativos de múltiples géneros artísticos; música, bellas artes, danza, artes circenses y más. 

Simultáneamente cursaba Bellas Artes en Madrid mientras completaba sus estudios superiores de piano en el Conservatorio Superior de Música de Valladolid y en la Escuela Superior Katariar Gurska.

Mientras estuvo en Madrid, la búsqueda de María por explorar más formas dentro de las artes escénicas la llevó a estudiar danza, teatro físico, trapecio y caminata aérea con cuerdas. Estos estudios prosiguieron tras su traslado a Galicia en 2005.

Licenciada en Bellas Artes (U.C.M) y Grado Medio de Conservatorio Profesional de Música de Valladolid en la especialidad de Piano

María Move Photo