ELOHIM

Oficio:

País:

Cuando creemos, creamos; cuando creamos hacemos y cuando hacemos nos transformamos a nosotros mismos y a nuestro entorno, esa es la misión de un creador, ya que el que crea con las manos es un Artesano, el que crea con las manos y el corazón, es un Artista y el que crea con las manos, el corazón y la energía, es un Creador.

JOSÉ MANUEL GARCÍA  Pontevedra,(España), 1968

ELOHIM

Este artista-creador multimedia tiene una importante trayectoria profesional en el mundo virtual, donde lleva años realizando construcciones de ciudades virtuales y produciendo numerosos documentales.

Se dedica profesionalmente al mundo del audiovisual y es responsable, entre otras cosas, de la web descubregalicia.com

Después de diferentes exposiciones en España y Portugal, mostrando su lenguaje pictórico, donde las atmósferas cromáticas y sinfonías de colores trasladan la energía emocional a través de las manos a los lienzos, crea un espacio de meditación donde el que observa, reconoce su lugar de origen,(las estrellas).

Somos polvo de Estrellas convertidos en materia para experimentar un viaje en un cuerpo humano en el Planeta Tierra, para experienciar emociones y comprender quienes somos, de donde venimos y a donde vamos.

Se define como un creador, una mota de polvo en el universo, formando parte de un micro-macro cosmos “como mensajero represento a través de la energía de las pinturas, la divinidad del Ser para así comprender que tod@s somos un@”

Yo Soy el que soy, Yo Soy aquel. Yo Soy Tú.

ELOYN Y YO
Screenshot 20210512 090351 2